Se fué el 2012

A pocas horas de cerrar el año puedo decir contento que no deje nada pendiente, puedo empezar el año nuevo con la mente fresca, haciendo borron y cuenta nueva.

Entre las cosas lindas que hice lo primero que recuerdo fue el viaje fugaz a Salta que hicimos con Caro a principio de año, un lugar fantástico.

427490_3189887198700_1485636655_n

Después ví a una de las bandas que mas me gustan en River Plate, Foo Fighters, un recital increible, pasado por agua pero el recital fantástico.

Seguidito a eso la empresa donde trabajo, después de mucho pelearla, me manda a NY, una de las ciudades que tenía que conocer antes de morirme, por 3 meses para trabajar ni mas ni menos que para el NYSE (New York Stock Exchange), el viaje en NY fue fantástico y ademas tuve la suerte de estar acompañado por Marcos y Caro quienes estuvieron visitandome, no podía haber imaginado un viaje mejor.

Uno de los fines de semana fuimos a Washington y fue el día mas caluroso en 30 años, el calor chaqueño nos sigue, igualmente nos recorrimos todos los museos y caminamos por el national memorial.

555464_3903665042700_502610752_n

Otra de las cosas copadas que pude hacer allá fue ir a ver un recital del maestro Victor Wooten, impresionante, lo tenia a 5 mts haciendo su magia con el bajo, ace les dejo un video de Steve Bailey, quien lo acompañanba en el show.

Desde el punto de vista de trabajo personal realicé dos proyectos, uno fue PHRequests

https://github.com/casivaagustin/PHRequests

Este es un wrapper para Curl el cual pretende hacer la vida mas fácil a la hora de usar curl, ya lo he usado en 3 proyectos y es una maravilla, probalo.

Tambien empezé a trabajar en un módulo para usar PHPUnit dentro de Drupal, originalmente creado para Drupal 6 y recientemente portado en un branch para Drupal 7.

http://drupal.org/sandbox/casivaagustin/1678226

Lo estoy usando en dos proyectos pero no logro cerrarlo todavía, igualmente es funcional si queres probarlo, tambien se aceptan ayudas dado que el proyecto es open source.

Para cerrar el año fuí a una Hackathon en Paraguay la cual estuvo fantástica, esperamos para volver en Marzo a la próxima. En esta hackathon tuve la suerte de conocerlo al gran Cesar Rodas con el cual siempre intercambiabamos twits pero al final nunca nos conocimos en persona, un verdadero genio.

Como lado negativo tengo que decir que no estoy muy satisfecho con mi desempeño este año, creo que tuve el culo muy pesado y no llegue a hacer cumplir ningún hito significativo para con mi vida este año, creo que podría haber hecho mas cosas de las que hice.

El año que viene quiero hacer mas cosas y quiero pegarle un giro a mi vida, así que estoy empezando a ver ideas e oportunidades para ver que se puede hacer. Lamentablemente esta imagen me hizo ver la realidad, voy a hacer lo posible para que no me suceda lo de la imagen.

536149_4699358915250_111866633_n

Feliz Año para Todos !

Share

One Comment

  1. Buenisimo!!!…terrible año Agus!!… do not “desanimate”…hiciste muchas mas cosas de la q muchas personas hicieron!!>..nada de culo pesado.!!!!
    let the force be with you!!! happy 013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *