Japon Trip Day 9

El viernes por la noche fui a Roppongi que es una zona de bares y fiestas. Les digo la verdad, no me gusto para nada. Estaba lleno de negros, pero negros postas, que te perseguían ofreciendote mujeres, sexo, blowjobs, masajes eróticos y hasta Canavis; el problema no era que te ofrecían, el problema es que herán muy molestos y te seguían media cuadra, cuando te largaban te agarraba otro. Algo muy similar ví en la zona de boliches de Shinjuku.
En la mañana pude ir a el mirador del edificio del gobierno de Tokyo, el mismo que fuí días atras pero esta vez de día. Desde el mismo pude observar, muuuy suavemente el monte Fují, una cosa hermosa. También aprecie la ciudad de día dado que no había una sola nube, fue un día hermoso y parece que hoy también lo será.

shinjuku
Cerca del mediodía volví a Asakusa nuevamente para poder apreciar el templo de día, después recorrimos los barrios tradicionales aledaños.

ginza2

Vi una gehisa

gheisa

En Asakusa fuí a comer y pedí un arroz con un revuelto de huevo frito y cerdo mas unas cositas que parecían empanadas de pescado.
comidasab

Mi acompañante no es muy fanático de la comida japonesa y decidió entrar en un bar temático español, y pidió una tabla de quesos y rabas. Lastima que la tabla de quesos era 4 fetas de queso cascara colorada y solo le dieron 5 rabas, todo por 2000 Yenes.

oscar

Por la tarde visité Ginza, una zona de comercios finos como Armani, Dior, Cartier, Bvlgari y otros. La verdad esa zona, por mas que no podía comprarme un caramelo, me gusto mucho. Armaron una especie de peatonal cortando la calle y podías recorrer tranquilo toda la zona sin problemas.

ginza

De noche fui a comer pizzas, o algo que supuestamente era pizza. Después fui a la zona nocturna de Shinjuku y visite dos bares, el primero era muy al estilo Yanki, con música internacional y algo de hip hop, el segundo era un sucuchito donde cantaban karaoke, me reí muchisimo con las interpretaciones de los japones, un chiste total.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *