Japon Trip Day 8

El día de hoy estuvo genial, visitamos la torre de Tokio, esta es una torre con un aire a la Eifel pero esta montada para concentrar todas las antenas de broadcasting televisivo de Tokio. Me mostraron el equipamiento para la difusión UHF y las antenas montadas en la torre, les digo que fue increíble. También pude tomar algunas fotos.

Esta es la torre para que se den una idea la torre tiene 333 metros de altura, casi 50 pisos. Así se ve de lejos

sP1020278

Desde abajo se ve así.

sP1020200

Aquí su servidor

sP1020193

La vista desde la torre como se pueden imaginar es incríble, además para mi suerte el día estaba bastante despejado pero no lo suficiente para ver el monte fuji.

Después de la visita fui a almorzar en un patio de comida que posee la misma torre. Allí me deleite con un plato de camarones fritos con arroz al curry, uno de los mejores platos que comí hasta ahora.

sP1020206

Por la tarde visite los estudios de Nippon Tv, un canal privado de Japon. Las instalaciones y la buena predisposición de la gente del canal es excelente, me trataron de maravilla y conocí un mundo diferente. Me gustaría mostrarles fotografías del mismo pero no se si puedo, no quiero tener problemas con el canal.

Esta noche, al ser viernes, saldré por el barrio de Roppongi el cual según tengo entendido posee unos lugares muy buenos para comer y bares para salir a tomar sake, mañana les cuento la experiencia.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *