Japon Trip – Day 1

Después de 24hs de vuelo al fin llegué a Japon. La verdad que el vuelo fue toda una experiencia aparte, salimos a las 2:30 am desde Ezeiza con una avión de Aerolíneas Argentinas. En el mismo sirvieron una buena cena, después me tire a dormir como un bebe,  luego nos despertaron para el desayuno y posterior arribo a Aukland, casi 14 hs después de la salida.

En Aukland ya se empezó a sentir la diferencia de idioma y el español simplemente desapareció, solo ingles o japones entendía la gente del lugar, esto causo algunos malos entendidos al realizar el check in para pasar al avión que me llevo a Tokio pero nada grave, para las 9:30, horario de Aukland, partí hacia Tokio en un avión de la aerolínea Air New Zeland quien debo decir la atención es de maravilla.

Después de 11 horas de vuelo mas llegué al aeropuerto de Narita en Japon, donde realizé el desembarque a Tokio y tome un colectivo que me llevo hasta el hotel, entre vueltas y vueltas llegue a mi habitación en el Hotel a las 20:30 hora de Japon.

En resumen, salís jueves a las 2:30 am hora de Buenos Aires y llegué a las 8:30 am del día viernes de Argentina, les parece lejos ?

Todavía no puede salir a explorar mucho la ciudad pero tengo que decirles que a primera impresión me pareció una hermosa ciudad, pero un poco sombría, todos los edificios obscuros con oficinas de ventanas color verde, muy a lo Matrix. Igualmente el día de hoy esta totalmente nublado y a las 18 hs ya estaba totalmente obscuro. Otro punto a tener en cuenta es que es todo bastante caro, al menos para nosotros Argentinos, una cena de fideos con tocino me costo 1400 yenes que equivalen a 14 dolares, un encendedor me costo 200 yenes que equivalen a 2 dolares. Si pensas en dolares no es nada, pero si lo pasas a pesos vas muerto.

Bueno, seguiré conociendo y les cuento mas en el próximo post.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *