Ayudalo a Humitos a Seguir Humeando

Manuel Kaufmann es un programador de Paraná, trabajo en proyectos impresionantes como el de la OLPC, le gusta mucho Python, el software libre y los yoyos.

Para los que nos saben, Python es un lenguaje de programación, es software libre, y el decidió salir a promover la programación en la sociedad Argentina mediante el uso de Python.

Hace un tiempo se largo con un proyecto al que llamo “Argentina en Python”. Desde hace mas de un año esta recorriendo el país, a pulmón (de su bolsillo), para ir capacitando, promoviendo comunidades, compartiendo su conocimiento y contactando gente a travez de Python.

Hace unos meses estuvo en Resistencia donde tuve la suerte de conocerlo, después fue para Formosa y pasando por Asunción seguirá por Misiones. Su próximas paradas van a ser por fuera del país, como todo esto lo hace totalmente a pulmón esta necesitando una mano para arreglar su auto y poder continuar con el proyecto, para colaborar pueden ir a esta pagina.

Si queres saber mas del proyecto mira http://elblogdehumitos.com.ar/pages/argentina-en-python/

Si queres saber mas de Manuel mira
http://elblogdehumitos.com.ar/pages/quien-escribe/

Si podes ayudar con una donación, cualquiera sea el monto mira
http://elblogdehumitos.com.ar/pages/argentina-en-python/donaciones/misiones/

Si queres ver una charla donde explica lo que hace, como empezó y todos los desafíos que tiene mira esta charla que dio en la Pycon Rafaela

Share

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *