Ahora soy ZCE!

zce-logoAcabo de salir de el test room para certificar como ZCE Zend Certified Engineer, después de esperar un poco para que me den la nota y sufrir como un condenado durante noventa minutos con setenta preguntas sobre las cosas mas recónditas y obscuras de PHP, tengo el agrado de decir que puede aprobar el examen y alcanzar la preciada certificación.

Esto es una gran alegría para mi por que lo considero como un hito en mi vida profesional. Vengo trabajando con PHP desde el año 2001 cuando empezamos con Marcos a desarrollar un carrito de compras. Ocho años mas tarde estamos aca, los dos (Marcos acaba de salir y también acaba de certificar), demostrándonos todo lo que aprendimos y que realmente podemos trabajar con esta excelente herramienta.

Agradezco de corazón a la empresa donde trabajo, ECOM CHACO SA, que me brindo la oportunidad de rendir la certificación y mis jefes quienes confiaron en que podía superarla.

Share

6 comments

  1. te felicito agustin!!! me gustaria q compartas los paso que tuviste que hacer para poder rendir la certificacion, es xq yo tambien quiero hacerla, gracias saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *