Adiós Año Viejo, Hola Año nuevo

Llega esta época del año donde uno se pone a reflexionar lo que hizo, lo bueno, lo malo, lo feo, etc.  Me pongo a analizar y para mi reloj biológico no paso casi nada de tiempo, para mi es junio :P, pero analizando todas las cosas que hice me doy cuenta que pasaron casi 365 días, alguna de las cosas que hice son estas.

Vacaciones en Mardel con mi querida Novia, en 8 años casí que salimos juntos nunca la pude llevar ni a la esquina por que siempre estaba contando las moneditas para terminar el mes, el año pasado me puse las pilas y junte alguno que otro billetito y nos fuimos a vagar.

DSC04188

Conocí las Cataratas, después de dejar Ecom me tomé unos días de Vacaciones (ahora laburo todo el verano 🙁 ) y me fui a las Cataratas del Iguazú unos días, nuevamente con Caro, un lugar increible que fuí cuando era chico pero no lo recordaba.

P1030602

Pude cumplir uno de mis sueños, conocer Tokio, gracias al Jica, Ecom Chaco, La dirección de Prensa del Gobierno del Pueblo de la Provincia del Chaco y el Siup conseguí una beca para capacitarme sobre ISDB-T en Tokio Japon, desgraciadamente no puede hacer mucho con este conocimiento por el momento por no creo que lo desperdicie, tengo algo en la cabeza dando vuelta hace rato para hacer ;).

P1010559

Puede ir a ver dos bandas que me encantan y nunca en mi vida pensé que iba a poder hacerlo, una de ellas es Metallica, a la cual ví en Enero en el estadio de River Plate, y la otra es Rammstein, la cual ví en septiembre en el estadio de Racing.

156580_1547899971377_1051386207_31274778_2198533_n

Desde el punto de vista laboral deje de trabajar en Ecom Chaco, un lugar increíble para trabajar dentro de la Provincia dado la magnitud de los proyectos, para trabajar en la empresa que deseo trabajar hace mas de 4 años, Globant. Formar parte de esta empresa me llena de orgullo por que se que estamos generando una diferencia en la región que será mas que benéfica para todo el Ecosistema zonal, por mas que muchos opinen lo contrario. Nunca voy a olvidar ese mail que me mandaron invitándome a formar parte de la empresa (lo tengo con una estrellita en el Gmail), hoy ya a cuatro meses laburando ahí dentro pude trabajar en proyectos para MySpace, Magento, TEDx y otros. Espero que sigamos como venimos y podamos llegar a donde queremos.

150840_158947024149903_142716085772997_298814_4880167_n

Desde el punto de vista material me pude comprar mi primer topolino al que bautizamos la KAnavis, increíble maquinon lastima que el transito es un desastre y odio salir a manejar de día :S.

P1030787

También fuí invitado para participar en la Juti y en otra jornada realizada en la Facultad de Ciencias Exactas, por primera vez puede compartir algo con la gente del otro lado del charco, fue fantástico.

Pude compartir una Cena con Guibert Englebienne, el CTO de Globant y una de las personas que mas admiro del país, un verdadero mostro, compartir con el un rato fué algo que nunca me lo iba a imaginar.

Se casarón un monto de mis Amigos, Cachu, Gato, Cristian y Ivanna, Andres y Ana, Beto y la Pelu, ahora todos los picaros preguntan cuando me caso yo :P.

P1030517

Realicé muchas cosas mas, pero creo que esto es lo mas interesante, los milestones del año. Igualmente no todo fue lindo, también me pasaron cosas malas, Choque el auto :P, me robaron mí moto, subí 10kg, me estan saliendo canas en la barba, pero no voy a entrar a la parte fea.

Que vendrá este año, no lo sé, que espero, mmmmmm, quiero conocer USA, quiero dominar JavaScript, quiero empezar un proyecto open source el cual no lo deje a los 6 meses por falta de tiempo, dinero, cansasio, con eso me conformo veremos si alcanzó estas metas.

Share

One Comment

  1. Grande Agustín!!! muy buen resumen. sin duda del listado de faltantes lo mejor es “el matrimonio” . unite al lado oscuro, te va a gustar muajajajajaja!! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *